Monthview en varios textbox en EXCEL VBA

Como estas. Tengo un textbox y un boton en mi hoja de excel.

Aparte tengo un formulario con un Montview.

Lo que deseo es utilizar ese mismo montview para diferentes textbox. Es decir que si tengo 4 textbox de tipo fecha, quiero abrir el mismo frmcalendario o montview para colocar la fecha estimada.

Private Sub btnCalendario_Click()
frmCalendario.Show
End Sub

Private Sub mvcFecha_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
Hoja4.txtFechaInicio.Value = mvcFecha
frmCalendario.Hide
End Sub

El detalle esta es que con este código solo puedo colocar la fecha en solo el txtfechainicio y quiero colocar otra fecha en txtfechatermino

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner 4 botones, cada botón llamará al form del calendario, de esa forma sabrás qué botón llamó al calendario y en cuál textbox debe poner la fecha