¿Se puede ser obsesivo con tu ex pareja?
Tuve una relación de 5 años con mi ex novia, fruto del cual tenemos una hija, pero hace 2 meses aproximadamente nos separamos de buena forma pues teníamos muchos problemas y yo encontré otra mujer con la cual me sentía mejor.
El problema es que a la semana ella me buscaba para arreglar las cosas y yo siempre la rechaze, tuvimos algunos encuentros ocasionales y luego me sentía arrepentido pues era una falta de respeto tanto Hacia ella como hacia mi enamorada actual, ahora pues la veo con sus amigos y sale de una forma bastante provocativa lo que me provoca celos y le llegue a reclamar una ves igual baila frenética y provocativamente en las discotecas y me pone de malas.
Se que no tengo derecho a reclamarle pues yo estoy feliz al lado de alguien más, la pregunta es:
¿Estoy obsesionado con ella o soy demasiado posesivo? ¿Aun le guardo cariño y por eso estoy así?
Ella también me celaba, incluso me pedía que terminara con mi actual novia pero nunca le hice caso.
No quiero caer en eso pues siempre estuve en contra de ese tipo de comportamientos y ahora me pasa a mi su ayuda por favor, para saber que puedo hacer al respecto y salir de este mal momento pues imaginarla con otro también me molesta.
Actualmente tenemos 22 años cada uno y no se, tal ves la edad también sea un factor importante.