¿Artrosis? Tengo23 años y desde hace dos me suenan todas las articulaciones, ¿Sin dolor sera artrosis?
Tengo 23 años desde los 21 q me suenan todas las articulaciones del cuerpo ya sea codo, rodilla ( cuando las flexiono al estar sentado o agacharme pero no al caminar), los tobillos me sonaban pero dejaron de hacerlo ya, los hombros empezaron a sonarme este año recién con más intención, las muñecas y la cintura también .Le cuento q el año pasado trabaje en construcción es un trabajo arduo y de mucha fuerza y se me fueron los sonidos de la muñeca, de la cintura y del hombro, y por momentos de la rodilla solo sonaban si yo las provocaba doblandome de un lado al otro ; en las mañanas al despertar me suenan los dos codos fuertemente pareciera q se acomodan los huesos pero no me duelen y durante todo el día ya no me suenan más los codos así, ¿ahora q ya no tengo trabajo haces unos 2 meses y para metido en mi casa sin hacer nada empezaron a sonarme las muñecas de nuevo y la cintura también con más intensidad pero sin dolor a q se debe esto?