Quiero conectarme a una VPN de cisco. Mi router es un home station de movistar.

Hola,

Necesito conectarme a la red de la pempresa desde casa. La VPN esta montada con cisco y en casa tengo una ADSL de movistar con el router que dan por defecto, Home Station. No tengo manera de conectarme, le he abierto los puertos 500 y 4500 UDP, le he asignado a mi pc una ip estática... Pero nada de nada. ¿Alguien puede orientarme?

Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta

Me imagino que habrás echo una conexión a parte de vpn e ntu ordenador para poder entrar y intentaras conectarte a ella antes de acceder a la vpn de la empresa, luego a parte te han habilitado para poder entrar por la conexión los técnicos.

Estaría bien que pusieras el error que te da para saber más información.

Respuesta

Añada estos dos puertos más a ver si se soluciona.

                                IPsec ESP puerto=50 TCP/UDP

                                IPsec AH puerto=51 TCP/UDP

Compruebe despues que estan abiertos.

http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Asegurese de que su router no esta bloqueando ICMP

http://www.t1shopper.com/tools/ping/result/

Díganos que SO tiene por faplease.

¿Tiene el firewall habilitado? y de ser asi ¿Abrió los puertos en el firewall también?

Bienvenida :)

Buenas,

En primer lugar gracias por contestar.

En segundo lugar, sigue sin fUncionar, he abierto los puertos 50 y 51, el SO es windows 7 el firewall esta activo pero tienen permitido los puertos 50, 51, 4500 y 500.

¿Se os ocurre algo más?

¿Le devuelve algun error?

Algo tiene que estar mal, como lo tenia ya tendria que funcionarle.

Con el 500 y el 4500

Digame el modelo exacto de su router para ver si necesita un firmware para que funcione el vpn.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VPN-router-no-funciona-con-Movistar-Homestation-ZTE-H108N/td-p/1755900

Quite el 50 y 51 que no nos sirven y pruebe a añadir este;

Puerto 10000 TCP

Gracias por las respuestas,

mi router es Home Station Adsl BSH-RTA 00412883.

Lo siento pero es difícil saber que puede estar pasando.

Le recomiendo que contacte con ellos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

Registrese y abra un nuevo tema llamado

Problema al conectarse a VPN desde router Home Station ADSL BHS-RTA

Entonces uno de los técnicos le pedirá que le mande por privado numero de teléfono y los datos del titular.

El puede ver cual es la causa del error y también puede actualizar el firmware de su router fácilmente.

Yo desde aquí lo más que puedo hacer es pegar tiros al aire, el técnico de telefónica puede resolver su problema más rápidamente.

Lo siento, espere si quiere la respuesta de algún otro compañero no hace falta que valore esta respuesta.

Le deseo suerte