Mi hija de 4 años llora por todo es así de que nacio

hola queria consultar a que se debe esto, yo tube un embarazo muy complicado con muchas peleas y bastante llorado ya que fue un enbarazo adolecente, mi hija nacio y la ame desde que la vi, pero en mi vientre no le demostre amor ya que la situacion era complicada, el tema es que ella nacio y lloraba mas que otras guaguas del mismo hospital hasta las enfermeras me decian que la calle, paso el tiempo y siempre fue asi lloraba mas de lo normal pero nunca me descontrole ella jugaba tomaba su leche reia y lloraba era normal , solo que al pasar el tiempo esto se debe ir quitando por que va creciendo y puede hablar , pero el tema es que si no quiere comer llora si se cae llora si se rompe un juguete llora, si yo no le escuche lo que me estaba contando llora o cuando habla se estresa super rapido si yo no le entiendo lo que me explica empieza hablar llorando debo confesar que ahora a sus 4 años me altero ya no es la paciencia de antes si llora le digo como tan llorona si ya eres grande para pedir todo llorando. No se por que es y el tema ya nos esta afectando a las 2 , una vez escuche que los bebes de un mal embarazo pueden nacer con depresión quisiera saber si es verdad, y como detecto que mi hija la tiene. O es solo mañosa. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o