"solo querrá sexo ó pasarla bien conmigo"

haber les contaré un poquito de lo que me esta sucediendo desde el día 13 de marzo 2015.. el día 13 al salir de mi trabajo conocí a un caballero que salia con su carro y el se ofreció traerme hasta la ciudad porque mi trabajo queda un poco lejos de la cuidad, entonces íbamos conversando en el camino mejor dicho presentándonos]: el me dijo su nombre y yo le dije el mio .. Y me dijo que el trabajaba arreglando la maquinaria de la empresa donde trabajo y que conoce muy bien a los dueños de la empresa. Bueno para eso ya íbamos llegando a la cuidad y el me dijo si deseaba ir a tomar una gaseosa en un restaurante y así pudiéramos conversar un poco mas, llegamos al restaurante y yo directamente le dije pues que yo tenia una hija y pues que estaba apresurada por llegar a mi casa, y el me dijo pero solo hablas de ti y de tu hija! Yo le dije claro yo soy madre y padre para mi hija y con mucho orgullo ya que me toco un mal  hombre que nos abandono y bueno el me dijo yo te comprendo porque yo tengo unas hermanas que también han decido ser madre y padre para sus  hijos porque los hombres las dejo y no les da ni un sol a mis hermanas, y  me gusto que el hablara como  protegiendo a sus hermanas y sobrinos y que aparte pues me entendiera mi situación perfectamente, y me dijo pues intercambiemos de nro de celulares para estar en comunicación  y te llevo hasta tu casa en el camino me dijo no te vayas a molestar pero se que tienes una hija y quiero ayudarte con algo y me dio un dinero que acepte como renegando porque recién lo conocía y era un perfecto desconocido hasta ese momento para mi, bueno  paso 3 días y  nos volvimos a ver y salimos a almorzar y conversamos aunque el hablo mas contándome como había sido su niñez etc yo solo escuchaba casi ni hablaba pasaron las horas y me trajo hasta mi casa y volvió hacer lo mismo solo que esta vez agrego que  todo cuesta en esta vida y que también lo hacia para ayudarme eso fue para la 2 cita y en la tercera cita me dijo que le gustaría que lo acompañara de viaje y que le gustaría verme en mini falda y en bikini cuando estemos en la piscina del hotel y que el nunca lleva a sus amigas a hoteles baratos y le quede mirando atine a sonreír y le dije claro podría ser pero recién nos estamos conociendo y a mi me gustaría conocerte un poco mas para recién pasar a segundo plano y me pregunto que cuando tiempo me tomaba yo para conocer a una persona le dije bueno un mínimo de 6 meses, y me dijo mucho tiempo que mejor es conocerse 2 meses y bueno ver que es lo que pasa para no perder el tiempo, yo le dije bueno es el tiempo que yo me tomo y no lo cambiaría por nada pero volvió a tocar el tema del  bikini y me dijo que a el le gustaría ponérmelo todito a mi y la verdad no me gusto y le dije jajja en todo caso la parte de arriba podrías ayudarme a ponérmelo y me dijo así no vale tendría que ser todo sino ya pues de lo pones tu y yo te espero en la piscina y es como que solo le interesaría llegar a tenerme en su cama y me hace sentir mal porque también me dice estamos ya grandes y hasta somos padres de familia, no vamos a andar como si tuviéramos  15 años, y  por ultimo ahora le incomoda que lo llame cuando antes no le incomodaba es mas me decia que lo llame cuando así yo lo desee, ayer me dijo es que me llamas mucho aveces estoy en reuniones y mis clientes me dicen atiende la llamada o apaga el celular, para m es suficiente llamar una o dos veces al día para saber como estas... Yo me quedo sin saber que decir porque supuesta mente nos estamos conociendo y como nos vamos a llegar a comenzar a conocer si solo hablamos poco y la ultima vez que nos vinos fue el  20 de marzo y ya estamos  29 y no nos hemos vuelto a ver, ayer dijo que me llamaría hoy para ver si nos veríamos pero mi celular ha estado en vibrador y no sentí su llamada, aparte que igual no hubiera contestado con todo lo que dijo ayer y me hizo sentir mal..  osea es un amigo y ya me hace sentir mal y inestable como sera si pasara a algo mas...  y yo le mande un mensaje diciendole que ayer me senti mal y que lamento que mis llamadas le incomodaran y le ocasionara problemas en su trabajo y que mil disculpas que no quiero  ser una molestia para el y que cuando el desea conversar o verme pues que el me llame porque yo ya no le incomodare con mis llamadas y me siento pésimo necesito de sus consejos... O no se que pensar de el..  karlita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o