Hasta donde yo llego no existen evidencias científicas que demuestren la eficacia de alguna pastilla para mejorar el tamaño del pene. Existen numerosas marcas de estas pastillas en el mercado y todas asegura hacer crecer el pene a veces incluso prometen ampliar la longitud al doble y también engrosar el pene. Como te digo no hay evidencias científicas suficientes y en muchos casos los componentes de estas pastillas son dudosos o incluso pueden comprometer la salud. La manipulación publicitaria es tal, que no dudan estas empresas en incluir imágenes y testimonios de sexólogos y médicos ficticios para convencer y hacer más real el producto y con ello conseguir más ventas.
Si me preguntas si comprar estas pastillas u otras parecidas yo te diría que no lo hagas, no malgastes tu dinero (Si estas pastillas funcionaran a estas alturas todos los hombres lo sabrían y se acabarían de raíz los complejos de tamaño), y que de paso no comprometas tu salud en pastillas cuyos componentes a veces ni siquiera pasan un control sanitario.
Si estás muy preocupado por el tamaño de tu pene, escríbeme a mi correo profesional [email protected] y te daré algunas pautas sin que gastes absolutamente nada de dinero. Y ya sabes, no mal gastes tus ahorros. A tu disposición,
Sexólogo José A. Rojas