Excel: Contraseñas para diferentes celdas

Tengo una página excel y me gustaría poner una contraseña (A) a unas celdas, otra contraseña (B) a otras y otra contraseña (C) a otras celdas, de tal forma que cada usuario A, B o C solo pueda modificar sus celdas. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido, las contraseñas aplicarán a toda la hoja y no por rangos de celdas :(

Pero lo que si podés hacer es limitar a cada usuario a una hoja distinta y luego con una macro vinculas toda la información a una hoja "resumen" donde esté la información de todos los usuarios.