¿Como manejar la situación de los prejuicios al salir de la casa e irme vivir con mi pareja?
Espero me puedan ayudar, me siento muy mal. Yo tengo planeado irme a vivir con mi novio, ya este Domingo que viene, tengo 21 años y mi novio 25, yo estudio y él trabaja, él ya se comprometió que me va apoyar para que acabe de estudiar, estudio en línea, es una ventaja, nos pensamos cuidar para no tener bebes ahorita, hasta que acabe y tengamos algo propio, incluso me dijo que después de que acabe nos casaremos bien, pero mientras solo viviremos en unión libre. Ahora, lo que me tiene mal, angustiada, es la reacción de mis papás, ya se los eh comentado y no lo aceptan, dicen que me espere hasta que termine la carrera, pero la verdad yo ya quiero estar con él, y ya estoy decidida, tengo miedo que mis papás se enojen mucho conmigo y hasta me dejen de hablar por un buen tiempo, y siento feo, pues son mis papás. Y otra cosa, también el que dirán, voy a andar en boca de toda la gente, porque es mal visto que una chica se vaya de la casa sin casarse primero, me van a criticar, y más mi familia, mis tíos son muy admirados, me van a ver mal después, entonces, no se como manejar esta situación para que sea menos la carga... AYUDA!