Renovación tarjeta residencia en Régimen comunitario

Hola
quiero renovar mi tarjeta de residencia en régimen comunitario por segunda vez pero esto sin trabajo y mi esposa tampoco tenemos 4 hijos en común estamos casados en España ante el juez desde 21/11/2004 tengo unas cuantas dudas ya que me toca renovar el 31/03/2015

1/ Me dieron en la primera renovación una tarjeta de 5 años pero me di cuenta tarde que tenia derecho a una de 10 años ya que cumplía todos los requisitos ¿ se puede hacer algo al respecto era en 2010

2/ Que tengo que presentar como documentos a la hora de renovar ya que tengo cita 6/4/2015 en extranjería

3/ Mi pasaporte es nuevo y no lleva sellos ni de entrada ni salida ya que soy en régimen comunitario y no me lo estampan a la hora de entrar o salir sera es un motivo de denegación por no poder comprobar el tiempo de estancia tengo copia de la denuncia de robo del antiguo tendrán ellos forma de comprobar la estancia o tengo que aportar el empadronamiento histórico

4/ Estamos yo y mi esposa parados sin trabajo

5/ Si me deniegan la renovación que seria de mi familia ya que mis hijos y su madre son españoles de nacimiento y yo de Mauritania

Añade tu respuesta

Haz clic para o