¿Cómo contar a alguien que soy homosexual?
Pues miren soy un chico "normal", tengo 18 años, no soy afeminado ni nada de eso, nunca me he sentido atraido por ninguna chica (soy chico), desde niño, no se lo he contado a nadie, por defraudar a mi familia ... Algunos amigos lo saben porque lo descubrieron... A lo primero algunos de ellos se impactaron y me trataron bastante mal.
Hay amigos que me respetan y otros tienen un tono más despectivo, supongo que algunos creen que me volveré afeminado y cosas parecidas... Pero yo quiero seguir siendo masculino. Aunque sea homosexual.
No estoy a favor del matrimonio gay ni a la adopción, pero eso no significa que no quiera convivir con alguien de mi mismo sexo... Y cuando salen en la televisión el "Orgullo Gay" solamente se ve desnudos y, algunas veces, sexo en la calle ... Y yo no soy así.
Creo en dios, y no soy feo, y hago gimnasia y me gusta la música de todo tipo, apenas he bebido alcohol y no he mantenido sexo porque quiero conseguir a la persona "ideal"...
Ahora, no sé contar a los demás que soy gay (sobre todo a mi familia), pero no estoy a favor de muchas cosas... Quizás sí su bandera como manifestación gay.
Por cierto, sí estoy enamorado de un amigo, desde que tenía 15 años, todos los días me saluda y creo que es bisexual, pero jamás inicio una conversación con él.-