¿Cómo contar a alguien que soy homosexual?

Pues miren soy un chico "normal", tengo 18 años, no soy afeminado ni nada de eso, nunca me he sentido atraido por ninguna chica (soy chico), desde niño, no se lo he contado a nadie, por defraudar a mi familia ... Algunos amigos lo saben porque lo descubrieron... A lo primero algunos de ellos se impactaron y me trataron bastante mal.

Hay amigos que me respetan y otros tienen un tono más despectivo, supongo que algunos creen que me volveré afeminado y cosas parecidas... Pero yo quiero seguir siendo masculino. Aunque sea homosexual.

No estoy a favor del matrimonio gay ni a la adopción, pero eso no significa que no quiera convivir con alguien de mi mismo sexo... Y cuando salen en la televisión el "Orgullo Gay" solamente se ve desnudos y, algunas veces, sexo en la calle ... Y yo no soy así.

Creo en dios, y no soy feo, y hago gimnasia y me gusta la música de todo tipo, apenas he bebido alcohol y no he mantenido sexo porque quiero conseguir a la persona "ideal"...

Ahora, no sé contar a los demás que soy gay (sobre todo a mi familia), pero no estoy a favor de muchas cosas... Quizás sí su bandera como manifestación gay.

Por cierto, sí estoy enamorado de un amigo, desde que tenía 15 años, todos los días me saluda y creo que es bisexual, pero jamás inicio una conversación con él.-

2 Respuestas

Respuesta
1

Ser homosexual no significa necesariamente ser femenino, simplemente sentirte atraído por gente de tu mismo sexo. Desgraciadamente sigue estando mal vista esta orientación por un sector muy amplio de la población y ello implica muchas veces pasarlo mal y ocultarlo ante la familia, amigos y sociedad en general.

Ahora bien, el primer paso es clarificar tu orientación sexual y ASUMIRLO. Asumirlo no sólo implica decirte a tí mismo "soy gay", sino hacer partícipe de ello a la gente que te rodea, sencillamente para que te apoye y sentirte a gusto con ellos y contigo mismo. Y es muy importante comenzar por la gente más allegada a tí, esto es, por tu familia. No los vas a defraudar, podrán sentirte bien o mal, paro para tus padres, eres, ante todo y por encima de todo, su hijo y aunque no les agrade la idea, antes o después acabarán por aceptarte tal como eres. Es un paso difícil, pero necesario que implica asumir tu orientación.

Respuesta
1

Deja que todo fluya, cuando sea el momento de contarle a tu familia y amigos más allegados lo vas a saber, Te voy a contar la historia de mi hermano, fíjate mi hermano les dijo a mi mama que era gay y ella le dijo que ya lo sospechaba, las madres siempre saben, lo que pasa es que se hacen las locas y muy en le fondo desean que el hijo se los diga.

Mi hermano es una perosna como tu muy maduro, tranquilo, centrado en lo que quiere, estudioso y fue estudiando a cada miembro de la familia de una manera tal que se lo contó a todo el mundo sin necesidad de hacer una alharaca y sin tanto alboroto. Mis hermanos y yo siempre sospechábamos de su homosexualidad porque nunca le conocimos una novia, a mi casa llamaban hombres. Etc... Lo más importante amigo mio es que donde quieras que llegues inspires respeto y tolerancia también para con los demás, si te llegan a humillar no le pares siempre y cuando tu te mantengas firmes en tus convicciones personales te aseguro que llegara un momento que asumirán tu homosexualidad de manera normal. Ya distes el primer paso tu aceptación, si tu te aceptas como eres los demás también lo harán.

Espero haberte ayudado y siéntete orgulloso siempre de lo que eres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas