Que probabilidd tengo de embarazo si tive relaciones después de mi periodo y. Tome la pastilla de emergencia.
Bueno mi caso es que el día 26 de marzo. Jueves me vino mi regla y el día martes tuve relaciones. Con protección . Después volví a tener relaciones el día jueves pero. No me cuide aunque no eyaculo destro de mi. Y por precaución tome las pastillas de emergencia (cabe mencionar que. Que enero tome pastilla de emergencia) tengo probabilidad de estar embarazada. Porque me preocupa aunque se que no. Estoy en mis días fértiles el problema es que en los ultimps meses he tenido tetrasos.
1 respuesta
Respuesta
Bueno mi caso es 17julio asta 22 de julio concluyo mi regla al segundo dia24 de julio tube relaciones pero se rompió el persarbativo y estaba en estado de fertilidad luego 26 de julio me tome la pastilla de día siguiente pero me dio nausia y lo debolvi y después empece a sangrar el 30de julio y era de color marrón y duro 6 días y tenia que bajarme el 9 de agosto y no baja tengo 6 días de retraso existe posibilidad de que este embarazada - Blanca Limachi Cindori