Como saber si te inyectaron bien un anticonceptivo Patector inyectable de 75mg/5mg

El dia de hoy fue mi primer día de sangrado, la ginecologa me indico que usará el anticonceptivo PATECTOR de 75mg/5mg ( patector azul) y que me pusiera la inyeccion el 1er día de sangrado, incluso podía ser hasta el 5to día, Hoy 3 de abril fue mi primer día de sangrado y fui a un hospital a que me aplicará la inyeccion una enfermera, pero al aplicarmela me percate de que el aceite se salio y hasta se lleno mi pantalón del compuesto de la inyeccion, ¿la inyeccion ya no tendrá efectividad? ¿Me tengo que poner otra? ¿Así siempre va a pasar? ¿Es normal que sa salga el compuesto? ¿O qué indicaciones teno que seguir para una buena aplicación de la inyección anticonceptiva?

1 Respuesta

Respuesta

Deberían de tener cuidado al aplicar la inyección sin dudas pero no tienes que ponerte otra. De todas maneras mientras el cuerpo se acostumbra al nuevo tratamiento se recomienda usar preservativo así que por este mes en las relaciones sexuales que tengas procura usarlo. Así no tendrás problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas