Documentación a presentar en la Agencia Tributaria

Buenos días, me gustaría saber que documentación he de presentar en la agencia tributaria para hacer la declaración del IRPF de 2014; ya sé que me diréis que por que no voy directamente a hacienda y lo pregunto.Eso he hecho pero me han dicho que cuando se abra el plazo de presentar la declaración pida cita previa; si pero para la cita previa ya debo saber con antelación que documentación debo presentar y eso ellos no me lo dicen, alegan que vaya a una gestoría etc etc:El caso es el siguiente:

En el año 2014 hemos vendido un piso mi hermano y yo el cual a su vez recibimos de la siguiente manera:

1-Al fallecer nuestra madre por herencia recibimos la parte correspondiente por ley.

2-Hace unos años nuestro padre mediante donación nos dio la otra parte.

Me gustaría saber que debo presentar en hacienda donde indique el precio de lo recibido en herencia (el piso lo compraron nuestros padres hace 40 años), que tipo de facturas, o escritura de compra u otro documento.El precio de la parte donada si lo sé porque es más reciente y tengo los documentos.Así como los documentos de la venta del total (parte de herencia+parte donada). Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o