Función para cambiar de color una celda bajo criterios definidos
Ojala me puedan ayudar:
He hecho una función llamada colorear
Lo que hace es colorea la celda evaluada si se encuentra dentro del rango definido por cantidad, que esta en la columna B.
Osea que si la cantidad para valor1 es 8, al aplicar la funcion en cada celda con fila del valor1 y con columna desde I hasta R.
El resultado me tiene que resaltar las celdas correspondientes a valor1, osea resaltadas las 8 primeras y las restantes que queden en blanco.
Para valor2 y así sucesivamente.
A continuacion coloco la funcion que he realizado, pero no me funciona.
Function colorear() As String Dim cantidad As Double Dim inicio As Double Dim fin As Double cantidad = Cells(ActiveCell.Row, 2) inicio = 9 fin = inicio + cantidad - 1 If ActiveCell.Column >= inicio And ActiveCell.Column <= fin Then ActiveCell.Interior.Color = RGB(0, 255, 0) colorear = "" End If End Function
El resultado que me debe quedar luego de aplicar a cada una de las celdas seria la siguiente:
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
1
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
1
Hola buenas haber si me pueden ayudar,tengo algo parecido para el personal de vacaciones con una fecha de inicio y una fecha de final pero quería que vaya cambiando cada celda de color de cada vacación de cada empleado de color segun pase el día de hoy.Podrían decirme formula para esto gracias - juanra galvez