Puedo quedar embarazada si estoy tomando las placebo

Mi consulta es ayer cumpli los 21 dias de tomar las pildoras anticonceptivas hoy empiezo con la ultimas pastillas que le dicen las placebo que no tienen hormonas hay probabilidad de embrazo si tengo relaciones. Esla primera vez que tomo estas pildora y tuve relaciones a los 6 dias de tomarlas s..

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las tomaste sin olvidarte ni saltearte ninguna y a la misma hora siempre, estás protegida aunque estés tomando las de placebo.

¡Gracias! 

Discuple y muchas gracias por responder, si tome todas sin olvidarme ninguna y ala misma hora ,pero lo que me paso fue que tome una del 16  en vez de tomar la del 15 y me di cuanta en el dia 30 y tome la que faltaba pero eso si nunca la eje de tomar pasaria algo ..pierde efectividad gracias de antemano

Sí claro. Cualquier error en las pastillas baja su efectividad y puede provocar atraso en la menstruación. Igual tú tuviste relaciones sexuales antes del error así que no tienes problema. Por precaución si vuelves a tener relaciones hagan uso del preservativo estos días. Cuando empieces la nueva caja estarás protegida nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas