¿Mi regla me retrasa . Puede tardar un mes la regla? . O que me puede pasar...

La mi periodo me tenia que venir el 17 de marzo y llevo 19 días de retraso. Tube relaciones sexuales en febrero pero el preservativo nunca rompió. Aun así el viernes me hice un test de embarazo y me dio negativo. ¿A qué puede ser debido mi retraso? ¿Puede haber algún mes que no haya regla? ¿O estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Estoy en el mismo caso que tu, pero si te dio negativo puede que no te baje por stress asique tranquila y espera

aver yo suelo ser irregular pero madre mia ya van 19 dias de retraso.

contestenme porfavr

A pues si sueles ser irregular... yo pediría cita para planificación familiar para que me mandaran la píldora para que se regule, lo único que puede decir por experiencia es que cuanto más te obsesiones peor... suerte