Copiar celdas filtradas a otro libro

Estimados colaboradores Buenos días:
Baje de la página EXCELTOTAL la macro para copiar datos filtrados, adecue la misma a mis necesidades solo que tengo los siguientes inconvenientes:
-El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" lo tengo abierto y cada que le digo que copie lo vuelve a abrir y eso no quisiera que lo realice porque ya lo tengo abierto.
-El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" tiene la hoja "ND" oculta y quisiera que lo visualice, debido a que es ahí donde copiara los datos del libro origen "Caja Jesús 2015.xlsm".
-Una vez que copie quisiera que se quede en el libro El libro destino "NOTAS DE COBRANZA 2015.xlsm" hoja "ND" y celda "C7".

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver como es el código, pero para cada uno de tus puntos te digo como deberías modificarlo.

1) Primero intenta seleccionar el libro, en caso que esté cerrado te dará un error por lo que deberías capturar este error y en ese caso mandar a abrir el libro y que vuelva a ejecutar el código, debería quedarte algo más o menos así...

sub TuCodigo()
....
On Error Goto NoAbierto
WorkBooks("Notas de Cobranzas...").Select
...
Exit Sub
NoAbierto:
Worbooks.Open "Notas de Cobranzas..."
End Sub

2) Para ver la hoja oculta usa la propiedad visible

Sheets("ND").Visible = True

'Hacer la copia de la información

3) WorkBooks("Notas de Cobranzas...").Select

Sheets("ND").Select

ActiveSheet.Range("C7").Select

Y creo que eso es todo, básicamente deberían ser "ajustes menores" al código que ya tengas

Gracias por responder, intente realizar esos códigos pero no funciona, sera que te mando a tu correo los archivos?

saludos

Jesús

Pasame tu correo así te contacto

Mi correo es:

[email protected]

gracias

Te envié un correo.

Ya te mande los archivos

gracias y saludos

Jesús

Acabo de enviarte el archivo modificado.

Gracias mil, y también te respondí

Saludos cordiales

Jesús

Acabo de responderte

Saludos (y no olvides finalizar la pregunta!)