¿Puede ser síntoma de embarazo?
El 15 de marzo tuve mi última relación sexual con mi novio, en ese día estaba en uno de mis días más fértiles, lo que me tiene preocupada, es que mi menstruación me debería venir el 5 de abril y no llego, he sentido muy pocos cólicos casi nulos a comparación del mes pasado y algo que también me tiene alterada es que desde esta última vez que tuvimos relaciones mi busto cambio completamente, yo no era de pezón levantado y ahora si, se hizo más firme y la aureola de este se torno un poco más rosada con algo de café.
Debo aclarar que en todas las veces que hemos tenido relaciones ha sido con protección, sin embargo hubo dos ocasiones en las que nos sacamos de onda por un flujo que estaba en el abdomen de mi novio que no sabíamos si era de el o mio y al final concluimos que era mio, pero no es algo 100% seguro.
¿Mi duda es si es verdad que una vez teniendo relaciones tu cuerpo cambia y por eso cambio mi busto?
¿Si hay posibilidad de embarazo?
Ayudenme con toda la información que sepan por favor, esta última semana he andado muy alterada.