¿Cómo puedo confiar en mi novio?

Hola!

Llego casi 8 meses de relación con mi novio y en verdad que lo amo, solo que estos últimos 3 meses me he vuelto una persona insegura, muy celosa y posesiva. No se que hacer, cuando empezamos nuestra relación el era así.

Era una persona muy posesiva y celosa, a cada rato revisaba mi celular y llegue a bloquear a personas que el me pedía (ex, amigos etc..) Pero después de unos meses cambio y lo dejo de hacer, según el porque estaba mal.

Entonces desde ahí empezaron mis problemas empecé a pensar, ¿por qué lo dejo de hacer? ¿Me engañara? ¿Ya no le importó?

Esta mal porque no quiero hacerle sentir lo que el me hacia sentir. Quiero cambiar por el porque en verdad lo amo y hemos vivido muchas cosas juntos. Llega el grado en que cuando nos peleamos nos lastimamos físicamente y mentalmente.

También siento celos porque el me hablo mucho de una relación que tuvo y lo lastimaron, hasta llego a decirme que me quería hacer ala manera de esa persona Y que la engaño muchas veces, no a ella si no a otras novias que tuvo

Y en verdad que tengo miedo a que me engañe y que me mienta diciendo que me ama y no sea verdad por no olvidarse de esa persona que le hizo daño.

Ayuda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o