Facturas sin IVA de Amazon

Hola buenas tardes.
Quisiera hacer una consulta , soy autónomo y estoy dado de alta en estimación directa simplificada en la actividad como venta minorista , régimen de IVA sería el de recargo de equivalencia.
Por lo tanto, trimestralmente tan solo presento liquidación de IRPF declarando las facturas por el total.
También declaro y pago el IVA trimestralmente de adquisiciones de productos a proveedores intracomunitarios.
La cuestión es que estoy dado de alta como Vendedor Profesional vendiendo en Amazon y usando el servicio de Logística de Amazon .
Amazon envia dos facturas por dos servicios diferentes , una factura es por las tarifas que cobran por cada venta y otra por el servicio de Logística ambas las envía sin IVA .
Ya me han llegado las primeras facturas tanto del servicio de Logistica como la de la Tarifa de Vendedor , como tengo el NIF registrado para operaciones intracomunitarias ambas facturas me las han enviado sin IVA.
Mi pregunta es ¿ debo de declarar y pagar el 21% de IVA de estos servicios de Amazon , Tanto el de Logistica como el de las Tarifas de Vendedor?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o