Estoy entre nerviosa y asustada... No me baja la regla aun y no tengo mis cólicos prenestruales que me dan cuando me baja...
Estoy nerviosa y asustada... El sábado mi novio y yo tuvimos relaciones lo hicimos en tres posiciones, un rato antes el se había venido... Todo sue afuera ya que era un juego sexual... Se limpio bien y todo y después se puso el condón y comenzamos ha hacerlo... Siempre procuramos que el condón este correctamente en su lugar y bien colocado, cuando terminamos se saco el condón y había poco semen yo me comencé a asustar y tome el condón y estama mojado me asuste mucho y mi novio lo toma y me dice que eso era mio, cuando el lo jalo se hacia la burbuja en la punta de que no estaba pinchado... Se supone que entre el sábado 4 y el sabado11 (hoy es nueve) me tiene que bajar... Pero siempre que me baja me dan cólicos premestruales y hoy no me han dado, además de que soy super irregular y no puedo calcular exactamente... Además de que mi mama no me deja tomar las pastillas para cuidarme ya que dice que me salen estrías... Desde el sábado que tuvimos sexo me dolían mucho mis pezones, hoy ya no me duelen y cuando me va a bajar cada que me linpio mi vagina no segrega ningún liquido eso significa que mi regla ya viene pero aun no me baja, y tengo mucho pero mucho miedo puede que sea exagerada pero esas dudas no me dejan tener sexo a gusto