Hace 12 años falleció un tío que siempre me dijo que me dejaba un terreno, nunca se abrió ese testamento

Me viene la duda ahora de que si se podría abrir el testamento después de tanto tiempo, ¿o el estado se ha quedado con el?, ¿Cómo podría enterarme en que situación está el terreno?.

1 respuesta

Respuesta

La declaración de herederos se puede solicitar en el registro donde esté inscrito el certificado de últimas voluntades o testamento. Ell derecho para reclamar la herencia prescribe a los treinta años, por lo que aun esta usted a tiempo de reclamarla. Puede acudir a un abogado para que le facilite la gestión.