Venta de piso herencia de mi mujer
mi mujer junto con sus 5 hermanos heredaron un piso en el año 2013 por fallecimiento de mi suegro con un valor de 200000 euros,en el año 2014 se vendió el piso por 185000 euros,cada uno con una participación del 16,67%. Expongo lo siguiente :mi mujer y yo hacemos la declaración en la modalidad tributación conjunta.cuando voy a poner las cantidades en la pagina 9(ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de las transmisión de elementos patrimoniales adquiridos con un año o menos) en dicha modalidad no me deja entrar.Si cambio a la modalidad de cónyuge si me deja entrar pongo todas las cantidades de transmisión y adquisición (pongo 16,67% de participación de las cantidades totales) pero al cambiar a modalidad conjunta los valores que me da son el doble de los que pone en modalidad cónyuge, aunque al final en la clave 621 me devuelven lo mismo. Mi pregunta es:Como lo pongo si en la modalidad de conjunta no me deja pero en modalidad cónyuge si.Sin embargo al cambiar a tributación conjunta los valores son el doble y mi declaración es conjunta ya que mi mujer no trabaja . Gracias.