Qué me depara el futuro en cuanto a relaciones personales y profesionales

Me gustaría que me comentases qué ves en cuando a relaciones personales en un futuro. Nací el 27/4/86.

1 respuesta

Respuesta

Ufff tu tirada es interesante... Aparece una relación que te llevará a pensar en el matrimonio.. Pero la traición de la persona más joven de los dos llevara a desaparecer esos planes de amor y pensás que es el final de tu vida amorosa.. Pero no es así.. Existirá alguien que llegará después, pero tu miedo a que te lastimen te llevará a cerrar comunicación. Si no hay cambio en esto.. Se corre el riesgo de no darse.. Si se da.. Sera una relación muy intensa... Pero cuidado existe el riesgo de un embarazo no deseado.. Hay que cuidarse... Existirá mucho amor pero también si no lo hablan y se comunican existen grandes peleas por celos...

Esto se dará dentro de 4 semanas o 4 meses...