Como Hacer un Kardex por método PEPS en base a la Fecha de caducidad.

Mi situación es la siguiente: en un libro de exCel, llevo el registro de entradas y salidas de medicamentos, utilizo tablas dinámicas para hacer la sumatoria de las salidas de los productos, en otra hoja registro las entradas de los medicamentos anotando la fecha de caducidad, y de igual forma utilizo una tabla dinámica para hacer la sumatoria de en entradas.

En una tercera hoja, tengo mi listado de productos donde mis columnas tienes los títulos de código, descripción existencia anterior, entradas salidas y existencia actual

En existencia actual tengo la fórmula: existencia anterior + entradas - salidas.

Las salidas y entradas la obtengo con la fórmula buscar en v

Esto me permite tener un control actualizado de mis productos en forma general,

Pero aquí mi dudas es que requiero aumentar una hoja de kadex, por el método PEPS

Basado en la fecha de caducidad del medicamento, primeros en caducar primeros en salir, esta fecha la tengo en mi hoja de entrada de productos,

El kardes que requiero es que al poner el código de mi producto,

Realizando una búsqueda me informe de todas la salidas que he tenido de ese producto

Así mismo que me muestre todas las entradas que he tenido del producto con sus respectivas fechas de caducidad, y cantidad,

Y al hacer la resta (salidas) esta se haga primero de las que caducan primero y así sucesivamente.

Pero no tengo una mínima idea de cómo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o