Qué tarima flotante? Balterio, krono, classen...?
Hola a todos! Necesito opiniones/ayuda para tomar una decisión. Les pongo en situación: tenemos un piso que en la zona de dormitorios se están levantando las plaquetas (problema de la dilatación) y hemos decidido poner tarima. He leído bastante y solicitado presupuestos, les detallo lo que tengo (presupuestos con instalación de puso, zócalos, manta aislante y cortes de puertas):
1. Presupuesto:
AC5 de 7mm Cinqfloor a 19€/m2
AC4 de 8mm Krono Castello a 24€/m2
AC4 de 8mm Balterio a 24€/m2
AC4 de 8mm Krono Vanitech biselado a 26€/m2
2. Presupuesto de AC4 de 8mm Classen Classic a 28€/m2
3. Presupuesto de AC4 de 8mm Balterio a 28€/m2
4. Presupuesto de leroy merlín. AC4 artens línea (incluye capa antihumedad) a 30.8€/m2
Bueno pues... Esto es lo que estoy barajando. No quiero pagar marcas, si no algo que realmente tenga buena caludad-precio, que no me dé problemas. Por ahora lo que mas me va gustando es el de Krono de 24€ (su instalador dice incluso que pondría este de krono antes que el balterio..., pero claro puede que renga mucho stock y necesite sacarlo.....)?
Y además tengo otras dudillas como:
Poner una manta de calidad superior a la que ellos incluyen n l presupuesto o no vale la pena?
Vale la pena elegir un piso biselado?
Creo que me he extendido un poco pero esta bien explicado. Espero sus aportaciones expertos!
Muchas gracias