Cumpliré 17 en estos días y quiero crecer 5cm más
Hola. Me llamo fernando y quiero preguntar si puedo crecer todavía 5 cm más, mido 170 cm y mi papa media 179 y mi mama 158, por parte de mi papa su familia varia entre alta o normal (mi abuelo mide lo que yo y mi abuela mide 176) por parte de mi mama es un poco baja, mi abuelo mide 176 y mi abuela 155 o menos.me alimento normal(de todo un poco). Hace un año practique natación por 4 meses y me tuve que salir porque mi padre murió, sufro de ansiedad y también tengo demencia desde que murió. Y desde ese año hay veces en las que me duermo muy tarde Aveces son las 7de la mañana y sigo despierto pero trato de dormir mis 7 horas diarias, me levanto a las 4 de la tarde casi siempre (aveces las 2 o 3, depende de a que hora duerma) una vez investigando, vi que la pubertad llega cuan te sale vello facial, tu órgano sexual se oscurece el vello te llega hasta el ombligo, pelo en axila y voz gruesa, el pelo en la axila me creció hace 3 meses, mi voz no es gruesa pero tampoco aguda, el bigote me salen muy poco y no tengo barba, pero si tengo mi órgano sexual oscuro y vello por el ombligo, quiero que me digan que puedo hacer para crecer mis 5 Cm más muchas gracias y bendiciones para todos