Puedo tener una S.L a mi nombre, siendo administrador de otras dos S.L inactivas pero con deudas con bancos y S.S?

Hola, buenas noches. Mi pregunta es muy concreta, Tengo dos S.L. Inactivas desde diciembre de 2012 las cuales tienen deudas de préstamos personales y algún hipotecario por un valor de aproximadamente 750.000€, con Hacienda no lo recuerdo bien pero debe andar por unos 5.000 y con la Seguridad social unos 15.000. Luego deudas personales mías por valor de 300.000 € de préstamos hipotecarios los cuales ya he perdido las viviendas y son deudas residuales además de algún préstamo personal, vehículo y tarjetas de crédito pero, vamos todo suma unos 300.000. Mi pregunta es: Puedo tener una nueva S.L.U a mi nombre y seguir siendo autónomo o por el contrario debo tenerla con alguien como administrador del que me fie claramente, por ejemplo una hermana y yo ser apoderado? Desde luego, la opción que más me gustaría sería a mi nombre exclusivamente. La duda es, si está a mi nombre como administrador  único,  Hacienda, S. S y Bancos,  pueden embargar cuentas o algo de esa nueva sociedad?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o