Foco cerebral de origen irritativo central derecho
Hola Doctor, a mi me diagnosticaron a los 20 años un foco cerebral de origen irritativo lado central derecho, con 8 lleve o tuve un golpe con rotura del cráneo en esa zona, cuándo noté un cambio en mi conducta fue un día al mediodía, sentí cómo si algo me cambiara por completo mi manera de ser, no tenía ganas de nada no sentía ningún tipo de emoción, dolores de cabeza mal estar general, tenía como pérdidas de memoria, nunca me dio ninguna crisis, después de unos y otros médicos me dieron alguna benziodiacepina y algún tratamientos para el estómago. Sin notar mejoría, al cabo de un tiempo no voy a un internista y me manda que me hagan un electro y aquí ven que tengo un foco cerebral de origen irritativo lado central derecho, me dicen que pueden pasar años para que me pase me dan epanutin con fenobarbitona por aquellos años el doctor me dice que tengo que tomarlo mientras viva, fui algún psiquiatría más estos me dijeron que debía abandonar el tratamiento y no tomar nada. Tomaba dos al día más dos orfidales con el tiempo me sentí mejor, nunca volví a ser él de antes pero aceptable. Ahora casi dejé todo sólo tomo un cuarto de sinergina por la noche y un orfidal para dormir. Es peligros dejar el epanutin ya que recuerdo aquello de usted lo tiene que tomar mientras viva? Muchas gracias