¿Por qué estoy solo, todos son injustos conmigo?
Desde pequeño sufrí la perdida de mi tío, el era un compañero de juegos para mi, más que un tío lo consideraba un hermano, me enseño a hacer feliz a los demás (de ahí mi personalidad), me enseñó que, aunque no tenga una hermana, siempre puedo cuidar a mi primita. Mi infancia fue feliz, pero ahora la adolescencia es algo duro para mi, aunque mi familia me quiere y ama, sufro de constantes golpes, burlas, insultos y humillaciones por parte de mis compañeros de estudio, y lo único que puedo hacer es, aceptarlo... Solo intento encajar, ¿algunos de mis compañeros están conmigo por lástima o por que les caigo bien? No se... ¿qué tengo de malo? Tengo nivel avanzado clase 3 de inglés, soy nivel intermedio-avanzado como pianista, he ganado 2 años consecutivos el campeonato de natación, soy conocedor de buenas comidas, adoro los videojuegos y el anime, pero. Nadie me acepta. No tengo amigos, solo a un conocido y este cambia de novia cada mes! Yo solo me quedo ahí, solo. No tengo pareja, amigos, alguien con quien hablar, tiendo a contar y ser sincero con los demás pero nadie me escucha, no tengo una hermana o hermano para aplicar mi instinto guardado de amar, tengo algo de sobrepeso pero. Que hago, no lo soporto más, no quiero contactar con un psicólogo para que me recete ejercicios de control de auto-estima! ¿Qué tiene el vago de la clase al cual todas las mujeres se fijan que yo no tenga?. Todas las mujeres adultas y no hay excepción dicen que soy tierno y encantador, que tengo cara de crio, pero si me acerco a alguien me ignoran... ¿acaso no hay lugar para mi? ¿Todas las plazas se han llenado? ¿Hice algo mal? Estoy en un nivel de mentalidad critico y lo se, en este momento escribo esto con un dolor de cabeza por lo que he tenido que vivir, me tiemblan las manos...