¿Como actualizo la columna "Bastidor" de una hoja de excel con respecto a otras 3 que contienen ese dato?
Poseo un excel con 3 hojas de datos: stock, ventas y pedidos de vehículos. En otra hoja resumen deseo organizar y que se actualicen los datos de las 3 primeras hojas. El dato de referencia es el numero de bastidor del vehículo ya que es un parámetro único y común de las 3 hojas. He conseguido con la función BuscarV y combinando Desref+coincidir que muchas de las columnas de la hoja resumen se actualicen con respecto a la columna "Bastidor" de esa misma hoja.
Pero hay un gran problema: NO sé como hacer para que la columna "Bastidor" de mi hoja resumen se actualice con respecto a las 3 hojas de datos. He usado el comando ='Datos Ventas'F:F, y asi se colocan los datos de bastidor de la hoja Datos Ventas pero no sé como hacer para que vaya saltando de hoja en hoja y busque todos los bastidores y los actualice en la columna de bastidor de datos resumen.
No es fácil explicarlo con palabras pero si puede ayudarme se lo agradecería mucho y con el archivo sería más fácil explicarselo.