No puedo iniciar windows por un error
En primer lugar quiero decir que tengo un problema en mi laptop y es que no se me ve la pantalla pero mediante un cable hdmi puedo verla en mi tv.Resulta que estaba navegando y se me bloqueo y tuve que cerrar u reiniciar pero a partir de hay cuando intenta iniciar windows me sale lo siguiente:
Proceso dé instalación fallido
Esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo sí esta pantalla aparece otra vez y siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado, si es una instalación contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualización de windows que pueda necesitar. Sí los problemas continúan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado o deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de error para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuación seleccione modo de a prueba de errores.
Información técnica :
STOP: 0X0000006B (0XC0000102, 0X00000002, 0X00000000)