Que me recomiendan con control y velocidad?

(madero y gomas) tengo una hurracan 3 y una tinarc en un dhs power

1 respuesta

Respuesta

Antes de recomendar necesito saber tu estilo de juego, tu nivel y tus objetivos, además del presupuesto.

Si te gustan las gomas chinas, una Neos Hurricane 2 o 3 está bien, para el derecho. Si quieres más velocidad, puede ser una Bluefire M1, Tibhar Evolution MX-P o uns Xiom Sigma 1 Pro, también hay más alternativas, pero esas ofrecen mucho efecto y velocidad.

Si quieres más control, no deberías usar una goma tan dura y con tanto efecto, podría ser una más equilibrada como una Acuda S2, Bluefire M2, Xiom Vega Japan, Tibhar EL-P o Joola X-Plode.

Para el revés, si buscar ataques con topspin, entonces cualquiera del párrafo anterior, si usas más golpes lisos y bloqueos, entonces una goma blanda con buen efecto como la M3, Vega Europe, FX-P o X-plode sensitive.

Si tu prespuesto es muy limitado, podrías usar una Skyline para el derecho y una que no sea tipo china al revés, como una Palio o similar.

Con respecto al madero, uno Off es una buena opción, puede ser una Donic Baum Esprit o un Joola Rosskopf Emotion u otro con fibras de carbono. Si quieres pura madera, puedes buscar uno de 7 capas, no muy caro como el Stiga Clipper o DHS PG7.

Eso por ahora, si tienes más información, te puedo ayudar más.