Me duele el esternón! ¿Sera el corazón?
Hace más o menos una semana tengo dolor y mini puntaditas en el esternón, aveces se pasan un poquito para el lado derecho e izquierdo del esternón a la altura de los pechos, no me duele si me toco, hace dos meses me hice un electro que salio normal, me hice estudios de sangre y orina también me dieron bien! No se que puede ser porque realmente me asusta..
2 Respuestas
Respuesta de karyna pintto
2
Respuesta de Paola NL
1
Bueno, con lo que me cuentas creo que el tema del corazón queda descartado. Puede ser de la contractura que tienes, ocasionada por ansiedad o estrés (tipo tensional, ya que se relaciona con determinados momentos de estrés emocional) o incluso hasta de los gases, y cualquier de esos motivos no son importantes ni peligrosos. Creo que lo principal es que estés tranquila porque del corazón no es así que no le des muchas vueltas y acude al médico en el caso de que el dolor se haga muy continuo o mucho más fuerte. No hagas esfuerzos con los brazos durante unos días, por si puede tener que ver. Espero haberte podido ayudar y si necesitas cualquier cosa más no dudes en decirlo.Un saludo! - Paola NL