Devolución antes de tiempo de un coche de rent a car
He alquilado un rent a car por 12 días, lo hice por correo electrónico y me devolvieron la confirmación misma vía, hice el pago por transferencia bancaria y me entregaron el coche correctamente. El caso es que por motivos personales he tenido que dejarlo al día siguiente y no me quieren devolver el dinero de los días que no he utilizado el rent a car. Entiendo que me cobren al menos 3 días por las molestias pero no entiendo que no me devuelvan el dinero de al menos los 9 días restantes, considerando que además no hay ningún evento ni es temporada alta con lo que tienen coches suficientes para seguir alquilando.
Sus argumentos son sencillos, no lo devuelven porque si no hubieran tenido coches hubieran perdido dinero, a lo que yo contesté que no era el caso. Tampoco al hacer la reserva del conche me dijeron las condiciones de cancelación, con lo que no lo veo justo-.
Ruego me comenten que puedo hacer.
Thanks for the great updates throughout. I think this is an informative post and it is very useful and knowledgeable. therefore, I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. For more information click here.<a href="https://www.acesetm.club/">Click Here</a> - Aces Etm Aces Etm