Porque mi ex no me deja tranquila?
Hace más de 9 meses yo termine la relación con mi ex, lo hice porque encontré en su Facebook mensajes con una tipa con la que trabaja, estaban haciendo planes para salir y tener relaciones, el caso es que yo confiaba en el y no se me había ocurrido revisar nada, después de eso investigué y descubrí otros mensajes con su ex donde el la invitaba a salir, nuestra relación estaba bien (según yo) tres meses antes de terminar me entrego mi anillo de compromiso y empezábamos con los planes de la boda, después de que descubrí todo esto yo termine con el, el me decía que no era cierto pero siguió con las tipas y me dijo que si yo no regresaba con el, el iba a salir con su ex yo no hice caso de su amenaza y no regrese me sentí lastimada y decidí no regresar, a los 3 días de terminar me enferme y me operaron de urgencia, los dos trabajamos en el mismo lugar yo pase de incapacidad 1 mes y desde que regrese a trabajar el lleva a la que es su ahora su novia (la ex) al trabajo trata de que yo lo vea, los primeros meses fueron horribles yo baje de peso mo comía, no dormía bueno en fin estaba mal ahora con el paso del tiempo estoy bien y estoy saliendo con un chico, mi ex me manda mensajes con las amistades que teníamos en común dice que no esta bien que no la quiere que solo esta con ella por no estar solo pero yo no le hago caso yo si estoy bien, ahora me he enterado que esta hablando mal de mi para que me corran de mi trabajo, su madre también trabaja en el mismo lugar y los dos me están haciendo la vida imposible mi pregunta es porque hace todo esto si nunca me amo, nunca estuvo seguro de lo que teníamos, porque me fastidia si yo no me meto con el ( yo lo ignoro, no le habló) desde que termine con el no hemos hablado yo no me meto con su trabajo ni pregunto nada de el por qué me quiere fastidiar. ¿Por qué no me deja en paz?