Como saber que usuario modifico un registro en access
Tengo la siguiente duda de access tengo una tabla de usuario, con idusuario, nombre y privilegio, tengo otra tabla de privilegio que contiene idtipoaccesso y tipo
Tengo mi formulario de acceder donde pide usuario y contraseña y tengo un formulario de actualizar historial.
Mi duda es la siguiente cuando actualizo el historial en la tabla actualizar historial se guardan los cambios con la fecha y la hora de la modificación,
Yo quiero que guarde igual que usuario actualizo la información, actualmente estoy usando CurrentUser() pero en la tabla actualizar historial solo me pone ADMIN no me da el nombre de los usuarios
Y yo quiero saber que usuario actualizo la información
3 Respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
3
Respuesta de Ismael González H
1
Respuesta de Edu Df
1
Gracias por tu pronta respuesta, me es muy grato que me respondieran, digamos que soy aficionado, real mente entiendo poco pero lo intento, el codigo que estoy utilizando lo e modificado poco y no se donde incrustar esos campos que me proporcionaste.me gustaría si es posible mostrarlo para que me puedan ayudar, ya que realmente esta terminado solo es que no se registra cuantas veces ingresaron los usuarios al formato. - Edu Df