Presupuesto para tejado de hormigón. 200 metros cuadrados, 20 de largo y 10 de ancho.

Necesito diferentes presupuestos orientativos de cuánto me costaría la instalación de un tejado de hormigón de 200 metros cuadrados; 20 de largo por 10 de ancho, a dos aguas; o cómo sea posible. Tenemos la planta última diáfana y queremos subir unas paredes de 1,80 metros aproximadamente y colocarlo encima.

1 Respuesta

Respuesta

Cuidado con los tejados de hormigón. Este material dilata mucho y pesa una barbaridad. Y además condensa la humedad que es el defecto más perjudicial. Quizá suene impositivo pero te saldrá mucho más bonito, aislante y fácil de arreglar si pones sandwich de madera con alma de forexpán. Lo puedes acabar con onduline y teja de cerámica plana gruesa. Este material multicapa cubre mucho y se acaba la faena enseguida. En la base se ponen vigas y cabrios de pino.

Es mi sincera opinión.