El coche no arranca en caliente

Tengo un seat alhambra 1.9 110 cv, en frio arranca bien pero en caliente le cuesta muchísimo y la única forma de arrancarlo es pisando a fondo el acelerador y darle hasta que arranca y suena un pitido un mecánico me dice que es del caudalimetro, otro del turbo y otro de no sé qué. ¿Me podéis sacar de dudas?

2 Respuestas

Respuesta

No seas vago al preguntar: ¿Cuántos Kms? ¿Echa humo? ¿Falta Potencia?: Todo eso ayuda a darte una respuesta útil; Puede ser : desgaste de la bomba, desgaste de cilindros, sensor de Temp. De Gasoil(vá dentro de la bomba, se quema si llevas -por costumbre-poco gasoil).

-Si es desgaste de la bomba(muy común ahora que han eliminado el Azufre del Gasoil, que actuaba como lubricante antidesgaste.): Añade 5lts de aceite de Freir de Mercadona(Limpio) a cada depósito; No es coña ! Funciona!; el aceite "espesa" el Gasoil, mejorando la presión de pulverizado.

-Si es desgaste de Cilindros/Segmentos : No uses aceite Sintetico 0w40 ó 5w40; Usa otro más espeso 20w50 que rellena mejor los huecos de un motor desgastado.

-Echale un aditivo como XADO; es el mejor y + Barato que Slick50, Metalube etc.

Respuesta

Es un fallo común en ese motor, la casa lo soluciona poniendo un motor de arranque de 2KW y una batería más potente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas