Problema con hoja de excel para comparar y copiar celda
hola buenas tardes dante veo que ayudas a muchas personas con problemas de excel hoy necesito tu apoyo ya que tengo una hoja de excel que necesito trabajar pero no se como hacerle haber si te puedo explicar tengo un libro de excel con tres hojas una es la lista de mis proveedores que me facturan, con su nombre y rfc luego tengo una hoja que se llama diot, que me lo genera un sistema dándome la información de todos los rfc que me facturaron en el mes nada mas que me da los rfc, montos e ivas, pero necesito una tercer hoja donde comparo que proveedores me facturaron y quiero que me los en liste en esa hoja que la llame resultado lo que haría algún botón es que al presionarlo tome cada rfc de la hoja de dio y lo compare con mi hoja dbproveedores si el RFC es encontrado que cobre el nombre y rfc de la hoja dbproveedores y los datos que se encuentran en la hoja DIOT y me los en liste en la hoja resultados si llegara haber un proveedor nuevo en la lista DIOT y no la tengo en la dbproveedores me lo marque con algun color para agregarlo manualmente.