Fallo sistema de aire acondicionado climatizador!
Tras muchos dolores de cabeza y muchas busquedas en internet he encontrado esta pagina! Y voy a exponer mi caso! Tengo un SEAT LEON FR1 2.0TDI 170CV año 2009. Hace 6 meses lo lleve al taller porque no enfriaba el clima. Mi sorpresa que en 5 minutos el mecanico me soluciono el problema, levanto el capo purgo el gas y desconecto y volvio a conectar el "conector" del compresor del aire y enfriaba nas que nunca! Me dijo que si me daba problemas que volviera y le cambiaba el conector que hacia mal contacto. Hoy me di cuenta de que el clima no funcionaba y volvi al mismo taller con la "mala suerte" De que ya no trabaja ayi el mismo mecanico. Tras contarle todo lo que estoy contando al nuevo mecanico y el hacer sus comprobaciones, me dijo que no tenia nada que ver con en conector, ya que el compresor funciona y el sistema tiene gas. Pero que en el ordenador da fallo en el sensor de presion. Lo sorprendente es que me dijo que localizar el fallo puede oscilar entre 5min y 6horas... Me puse palido. Llegue a casa y tras leer bastante en internet descubri que al encender el clima los electros no entran (ninguno de los dos). ¿Deberian hacerlo?. Mi coche nunca me dio problemas de temperatura.