Soy bueno estudiando, pero tengo mala memoria
Que tal tengo un problema.
Verán mi problema es, que soy bastante bueno en el estudio, en clase puedo adelantarme a muchos y entender con facilidad temas que a otros parecen serles difícil.
Pero por algún motivo mi memori al respecto es terrible, y en una semana o dos se me olvida todo lo aprendido. Puedo recordar por partes, pero a menos que estudie todo de nuevo no soy capaz de realizar cuentas matemáticas que requieran otros temas anteriores aprendidos.
Me equivoco en cosas tan simples y tontas como signos negativos, o cuentas de segundo grado, o propiedades básicas que hace cinco días había aprendido.
Realmente necesito ayuda, es frustrante, más allá de lo soportable, el esforzarme y perder horas y horas de mis días para aprender algo y que luego no pueda recordarlo cuando lo necesito, es literalmente como si desperdiciara mi vida intentando mejorarla.
Hola - david elias
Me pasa lo mismo que a ti, aprendo algo, lo memorizo al revés y al derecho y después a la semana se me olvida, es jodidamente molesto te entiendo, ya me ha pasado muchas veces y por eso con una memoria así no se que carrera estudiar, se que esto lo publicaste hace tiempo aun así me gustaría hacerte una pregunta: ¿encontarste una solución o algo? ¿Y sabes o tienes una idea de que sea bueno estudiar si tienes una memoria así? Agradecería mucho una respuesta. - david elias