Cambios en el amor pronto?

Me gustaría saber si pronto conoceré a alguien nuevo en el amor, y si ses así de que forma lo conoceré, soy una chica leo, 30-7-

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar las cartas me hablan que sentes nostalgia y anhelo de momentos del pasado donde sentiste que eras feliz y te gustaría volver a sentir algo así.
Piensas que serias más feliz viviendo en compañía y disfrutando de un amor con franqueza emocional, amabilidad, generosidad...
Deberás tener cuidado con personas de doble cara, que solo te aportan consejos dudosos, calumnias y peleas y que quieren hacerte daño.
Para poder centrarte en el amor y conocer gente deberás primero cambiar aspectos de tu vida y primero sentirte preparada para ello, después de por todo lo que has pasado.
Es momento de sentirte bien contigo misma y sanar todas tus heridas sentimentales antes de dar paso a cualquier nueva relación.
Eso no significa que te aísles de todo el mundo, al contrario, conoce gente, sal, diviértete y disfruta de "tu soledad" momentánea hasta que sea el momento de dar el paso a un nuevo amor.
¡Ten paciencia! ¡Animo!

Vaya!! Has dado en el clavo ,entonces este año no conoceré ha nadie?

Por el momento no, debes primero acabar con la raíz del problema, la causa por la que no encuentras pareja, porque esto es lo que te bloquea.
Cuando acabes con todo esto, se te abrirán nuevas puertas.