Mi cuerpo no se seguira desarrollado despues de tener relaciones sexuales

Quiero saber yo tuve relacione a los 14 años ya mi cuerpo no se seguira desarrollado ni seguire creciendo normalmente como antes

1 respuesta

Respuesta

Eso es absolutamente falso. Seguirás tu proceso de maduración y crecimiento, hayas o no tenido relaciones sexuales.

Muchas gracias pero estas segura de que seguirá mi desarrollo normal sin afectar mi desarrollo porque el escuchado que cuando tienes relaciones sexuales ya no seguirás desarrollardo ni creciendo

Ya te digo, que no tiene nada que ver una cosa con otra.