Prueba de embarazo a los 16 días.

Necesito saber que tan efectivo es el resultado de mi novia, el día 28 de marzo le vino su periodo hasta el día 3 de abril, el 5 de abril tuvimos relaciones sin protección, yo termine fuera pero igual tenemos la duda, el día 11 volvimos a tener relaciones pero esta vez con preservativo Pero cuando iba a terminar decidí sacarlo para terminar afuera y cuando lo hice me di cuenta de que el preservativo había quedado dentro, el día 13 se tomó la pastilla del día después Y luego de eso ha vomitado en días distintos.

Él 21 de este mes decidió hacerse una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue <0.100. Hoy 25/04 debió venirle su periodo pero no es así. No se si será por la pastilla que se le ha retrasado.

2 respuestas

Respuesta
1

La prueba es efectiva si es en sangre a los 10 días de haber tenido relaciones y en orina a los 7 días luego de la fecha en la que tenía que bajarle el período. Cuando la mujer toma la pastilla PostDay es posible tener varios efectos secundarios entre ellos el retraso del período hasta por nueve días.

Muchísimas gracias por la información. Estaremos un poco más tranquilos desde ahora.

Hacen bien, en lo personal no considero que exista embarazo. Suerte en todo!

Respuesta

La post day, altera el ciclo.

El malestar que sienet, son efectos de la pastilla.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas