Prueba de embarazo a los 16 días.
Necesito saber que tan efectivo es el resultado de mi novia, el día 28 de marzo le vino su periodo hasta el día 3 de abril, el 5 de abril tuvimos relaciones sin protección, yo termine fuera pero igual tenemos la duda, el día 11 volvimos a tener relaciones pero esta vez con preservativo Pero cuando iba a terminar decidí sacarlo para terminar afuera y cuando lo hice me di cuenta de que el preservativo había quedado dentro, el día 13 se tomó la pastilla del día después Y luego de eso ha vomitado en días distintos.
Él 21 de este mes decidió hacerse una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue <0.100. Hoy 25/04 debió venirle su periodo pero no es así. No se si será por la pastilla que se le ha retrasado.
2 respuestas
Respuesta de Grettel Bv
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, yo tengo una duda el mes pasado me vino mi periodo el 21 de agosto y hoy 28 de septiembre aun no llega y no he tenido relaciones sexuales con penetracion, solo que una vez fui al baño y al limpiarme tenia sangre solo fue esa vez y a los días me dio un dolor como si fuera a venir mi periodo y nada , ¿que podría ser ? - Carolina Martínez