Para poderte responder esta pregunta bien (y no sólo venderte un producto) es necesario conocerte un poco y saber cuál es tu situación y tu tipología.
Con los tiempos que corren, tener una pensión de jubilación nunca está de más, porque cuando nos jubilemos a) no sabemos lo que nos va a tocar y b) no sabemos si tendremos suficiente para vivir con tranquilidad. Ahora bien, hay distintos productos que pueden llevarte a tener una renta cuando te jubiles y, además, te permiten el rescate sin mayores problemas a partir del primer año.
Ahora hay tanta variedad de productos que te pueden permitir ingresar mucho, ingresar poco, de manera constante o más esporádicamente. Incluso puedes encontrar productos que te permitan hacer un sólo ingreso. Y muchos ya están hechos para tener beneficios fiscales.
Hay tantos productos que lo que yo te recomendaría es hablar con un asesor financiero (o con tres o cuatro) y que te conozcan y te recomienden cuál es el mejor producto para ti.
Espero haberte ayudado en algo. No me atrevo a recomendarte un producto en concreto (ni siquiera de los que yo tengo) porque primero deberíamos hablar un poco y ver qué esperas de la vida y de tu dinero. Porque es tu dinero y no te conviene hipotecarlo al tuntún.