¿Me puedo quedar embarazada si no me pongo otro nuvaring?
Este mes por diversos motivos voy a descansar una temporada de nuvaring (Unos 4 meses hasta final de verano). Me tengo que quitar el anillo hoy Lunes a las 23:00 horas como siempre cada 3 semanas, pero con la diferencia de que no me lo voy a poner más en un tiempo. Esta mañana a las 13:00, aún con el anillo dentro he mantenido mi última relación sexual sin protección. Estaba decidida antes de hacerlo, pensando que el anillo me cubre todas las 4 semanas de tratamiento, independiente mente de que me lo vuelva a poner o no (Si mantengo relaciones despues de la semana de descanso o próxima obviamente no), pero ahora me han surgido dudas y he preferido preguntar a algun experto. De tener riesgo implicaría que tendría que seguir con el tratamiento un mes más, lo cual sería bastante incordio en mi caso por eso quiero su ayuda.
¿Creen ustedes que estoy en riesgo? Si me viene la regla el jueves como es normal, ¿queda eliminada la posibilidad de haber quedado embarazada?
Muchas gracias, y espero su respuesta antes del lunes para saber si comprarme otro nuvaring o no...