¡¿Qué es ese ruido? ¿Me debo preocupar?

Te paso el link del video donde grabe el ruido:

https://youtu.be/0fNfiGXg1y0 

Hola que tal, resulta que tengo un viaje el fin de semana, y hay 2 opciones, irme de viaje o llevar al mecánico a mi carro jajaja, osea de que lo voy a llevar, lo voy a llevar, pero solo estoy libre los fines de semana, entonces me voy de fin de semana o dejo el carro en el taller, ¿tu qué dices? Te explico: tengo un pontiac grand am 2003, la verdad ya le tocaba hacer afinación y me tarde un poco en hacérsela, unos 500 kilómetros, el aceite era lo único que estaba bien porque se lo cambio cada 3mil kilómetros con su filtro, pero las bujías estaban verdaderamente mal, el carro temblaba mucho, poca potencia y mucho gasto de combustible, en fin le hice la afinación(3 semanas), y asunto resuelto, el carro parecía un gatito, lo tengo muy bien cuidado, lo uso solo 2 o 3 veces por semana en viajes de 50 km. Nada más, pero después de unos usos empezó a hacer un ruido extraño, y no tengo idea de que es, y de ahí lo más importante y el porque de mi pregunta, el próximo viernes quería llevármelo de fin de semana, es decir viajar unos 400 km. En carretera, al carro no le falla nada, no se calienta, no tiene fugas de nada, solo lo he usado unas 3 veces desde que empezó a hacer ese ruido, y por lo mismo ya no lo use, los niveles están bien, y no se calienta usándolo, no saca humo, no ha perdido potencia (es una Bestia), lo único es al arrancarlo, o prenderlo cuando esta frio, vibra y tiembla mucho, eso no lo hacia, supuse que eran las bujías, al calentarse se le quita un poco, pero si quedo tembloroso, y el ruido si disminuye un poco cuando llega a su temperatura el auto, pero lo sigue haciendo, ¿entonces lo puedo usar para carretera? ¿O lo puedo dañar? ¿Tu qué crees?, te digo lo voy a llevar al mecánico, pero salgo el viernes de trabajar y me tendría que ir a mi viaje, o llevarlo al mecánico y no ir, o me lo llevo y regresando lo paso a dejar al mecánico, de antemano gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o