Agua amarilla al agregar el cloro
Quiero preguntar porque el agua de mi alberca se pone amarilla al hecharle el cloro.
Mi alberca tiene una capacidad de 55,000lts . La llene e hice el procedimiento de retrolavar el filtro de arena, shock, poner floculante, aspirar a drenaje . Ya clara el agua le puse el cloro para mantenerla en buenas condiciones el pH en su rango de 7.2 y 7.6 y el agua reacciona al cloro poniéndola amarilla.
Repetí el procedimiento floculando y aspirando para volver a ponerla clara verifique el pH y esta bien le pongo el cloro según las indicaciones del instructivo y la vuelve a poner a amarilla dice poner 10 grs por 10000 lts.
Esto me pasa con mucha frecuencia, pero esta vez no quiere dejar de ponerce amarilla que hago.
1 respuesta
Respuesta de Piscilandia Piscinas Desmontables
muy buenas tardes, casualmente me pasa lo mismo, mi piscina tiene 30 metros cúbicos de concreto, estoy utilizando hipoclorito al 65% - edier cervantes roa
¿Hola quería consultar acabo de comprar una pileta de lona de 4500 litros de capacidad y me dijeron que le pusiera una taza grande de cloro líquido por día y una boya con dos pastillas cada 15 días pero se puso muy amarilla el agua y con mucho olor a cloro porque pasa eso? - Aldana Salinas